Submarino nuclear equipado con misiles y dos buques de guerra de Estados Unidos ingresaron al Golfo Pérsico

La declaración de la Quinta Flota de Estados Unidos no explicó cuánto tiempo estarán Georgia, Port Royal y Philippine Sea en el Golfo

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Un submarino nuclear y dos cruceros de misiles de la Marina de los Estados Unidos entraron en el Golfo Pérsico. Así lo informó el lunes el servicio de prensa de la Quinta Flota de la Armada de los Estados Unidos, que tiene su base en Bahréin.

Según su testimonio, el submarino nuclear Georgia, que transportaba hasta 154 misiles de crucero Tomahawk, así como los cruceros de misiles Port Royal y Philippine Sea ingresaron al Golfo Pérsico por el Estrecho de Ormuz. «La plataforma también se puede configurar de tal manera que pueda incorporar hasta 66 militares de las fuerzas de operaciones especiales», dice el comunicado de prensa de la Quinta Flota sobre el submarino de Georgia. El documento no especifica si hay fuerzas especiales a bordo del submarino.

«La presencia [del submarino] Georgia demuestra el compromiso de Estados Unidos con los socios regionales y la seguridad marítima con todo el potencial de [fuerzas y medios], manteniendo la disposición para repeler cualquier amenaza en cualquier momento», dice el comunicado.

No explica cuánto tiempo estarán Georgia, Port Royal y Philippine Sea en el Golfo Pérsico.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: