El ejército ruso no se va a involucrar en la carrera armamentista, dice el jefe del Estado Mayor

Valeri Guerásimov dijo que las fuerzas armadas de Rusia eran capaces de neutralizar cualquier amenaza a la seguridad del país y proteger firmemente los intereses nacionales de Rusia y sus aliados.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Rusia seguirá adelante con sus esfuerzos para estabilizar la situación mundial y desarrollar sus fuerzas armadas sin involucrarse en la carrera armamentista, dijo el jueves el jefe del Estado Mayor de Rusia, Valery Gerasimov, en una rueda de prensa para agregados militares extranjeros.

«El próximo año, el Ministerio de Defensa de Rusia seguirá adelante con los esfuerzos para crear las condiciones para estabilizar la situación a nivel mundial y regional y para garantizar el desarrollo constante y equilibrado del ejército y la marina en aras del desarrollo socioeconómico pacífico del país sin involucrarse en una carrera armamentista costosa «, dijo Gerasimov.

Dijo que las fuerzas armadas de Rusia eran capaces de neutralizar cualquier amenaza a la seguridad del país y proteger firmemente los intereses nacionales de Rusia y sus aliados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: