El embajador de Siria en Bagdad, Sattam Yadaan al Dandah, y el presidente de la Cámara de Comercio en la capital iraquí, Firas Al Hamdani, discutieron formas de desarrollar relaciones económicas y expandir el intercambio comercial entre los dos países hermanos.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Embajada siria en Iraq, se discutió elevar el nivel de las relaciones comerciales y se abordó la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para facilitar el trabajo en los cruces fronterizos entre Iraq y Siria, la entrada de vehículos y camiones sirios de manera fluida, así como la inversión en sectores de intercambio comercial.
Las dos partes acordaron revitalizar la celebración de exposiciones, reducir precios e intercambiar visitas, mientras que Al Hamdani expresó la disposición de la Cámara de Comercio de Bagdad para facilitar el trabajo de las empresas sirias en el país.
En declaraciones al corresponsal de SANA en Bagdad, el embajador sirio dijo que se acordó celebrar una exhibición para la venta directa de productos sirios en marzo próximo en Bagdad, y abrir un mercado comercial permanente y amplio para productos sirios en la capital iraquí.