China termina 2020 con 580.000 nuevas estaciones base de 5G

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

La última vuelta de tuerca del Pacto de Toledo. ¿Y ahora qué?

El Pacto de Toledo fue el documento que la burguesía colocó allá por 1995 en el Congreso de los...

BEIJING, 24 dic (Xinhua) — China ha construido alrededor de 580.000 estaciones base de 5G en 2020 en medio de sus esfuerzos por promover el desarrollo de nuevas infraestructuras, informó hoy jueves el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

Todas las ciudades de nivel de prefectura tienen ahora cobertura de la red 5G, dijo Wen Ku, portavoz de la cartera, en una conferencia de prensa.

Este año el país ha acelerado el desarrollo y la expansión de la red 5G, al tiempo que ha fomentado una variedad de aplicaciones de esa tecnología, agregó Wen.

Las remesas de teléfonos móviles compatibles con 5G alcanzaron los 144 millones de unidades en los primeros 11 meses de este año, con 199 nuevos modelos colocados en el mercado.

La entidad continuará construyendo redes 5G y centros de datos de alta calidad mientras promueve las aplicaciones de la tecnología en campos como la manufactura, la energía y el transporte, dijo Wen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: