Los europeos temen vacunarse contra el coronavirus

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...
  • Muchos residentes de los países europeos se muestran escépticos sobre la vacunación contra el coronavirus.
  • Según Reuters, la mayoría de las personas están alarmadas por el momento en que se desarrollaron y lanzaron vacunas contra la infección. Según los europeos, el trabajo en una vacuna debería continuar durante más de un año.

Así, las encuestas de empresas realizadas en Polonia mostraron que en este momento menos del 40% de los habitantes del país tienen previsto vacunarse. Solo la mitad del personal del hospital de Varsovia se inscribió, donde se administró la primera vacuna del país.

En Bulgaria, el 45% de los residentes dijeron que no serían vacunados, otro 40% planea esperar para asegurarse de que no haya efectos secundarios negativos.

Según una encuesta realizada por Alpha Research, menos de uno de cada cinco búlgaros del grupo prioritario tiene previsto vacunarse voluntariamente.

En Suecia, donde la confianza del público en las autoridades es alta, como en otros países nórdicos, dos de cada tres personas quieren vacunarse.

Reuters recuerda que una encuesta de IPSOS en 15 países publicada el 5 de noviembre mostró que el 54% de los franceses recibirían la vacuna contra el COVID si estuviera disponible. Esta cifra fue del 64% en Italia y España, del 79% en el Reino Unido y del 87% en China.

Una encuesta más reciente de IFOP, que no tenía datos comparativos para otros países, mostró que solo el 41% de las personas en Francia están listas para vacunarse.

Recordemos que el 27 de diciembre se lanzó una campaña de vacunación masiva de la población en los países de la Unión Europea. Según se informa, las vacunaciones comenzarán en varios países de la UE el 27, 28 y 29 de diciembre.

Francia, Portugal, Alemania, Italia, Austria y España fueron los primeros en iniciar la vacunación a gran escala en la UE.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: