Personal de la OSCE acusado de tráfico ilegal de automóviles en la Republica Popular de Lugansk (RPL)

Cinco empleados del equipo de Lugansk de la Misión Especial de Vigilancia de la OSCE importaron ilegalmente 16 automóviles de pasajeros de la UE a la República a través de Ucrania para su venta. Este mensaje fue difundido por el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la República Popular de Lugansk (RPL).

23

*News Front

El informe dice que un residente de Lugansk, al registrar un automóvil que compró en el Ministerio de Desarrollo Regional y Desarrollo Económico de la RPL, tuvo problemas relacionados con la confirmación de la legalidad del origen del vehículo. Al inspeccionar el automóvil, la policía encontró que el número de identificación estaba dañado.

“Durante el control realizado por los oficiales del Artyomovskiy ROVD del Ministerio del Interior de la RPL se estableció que el demandante había adquirido este automóvil en el territorio de la RPL de un ciudadano nacido en 1977, que actualmente es un empleado activo del equipo Lugansk OSCE SMM. Durante los eventos celebrados, se estableció que los oficiales del SMM de la OSCE D.A. Manukhov, S.N. Sinyakin, A.G. Biryukov, S.V. Shipovskikh, M.Mokhsin, utilizando la inmunidad de procesamiento penal en la RPL lograda en el marco del proceso de Minsk , organizó un plan ilegal para la venta de vehículos extranjeros en el territorio de la República Popular de Lugansk, sin pasar por el sistema de impuestos existente de la RPL ”, dice el mensaje.

Según empleados del Ministerio del Interior de la República, «las personas mencionadas fueron llevadas al territorio aduanero de la LPR para la venta de 16 vehículos de la UE en tránsito por Ucrania».

Los representantes de la República recuerdan que el “Código de Conducta de la OSCE” prohíbe al personal de la misión realizar cualquier actividad remunerada o trabajo fuera de la OSCE. Además, las acciones de estas personas caen bajo los signos de un delito según la Parte 1 del art. 229 del Código Penal de la RPL «Evasión de impuestos y (o) tasas de un particular».

Como resultado de las actividades ilegales, la república sufrió daños por valor de más de 500 mil rublos rusos”, concluyeron los agentes del orden.

El ministro de Relaciones Exteriores de la RPL Vladislav Deynogo asegura que el SMM de la OSCE se comprometió a tomar medidas de «respuesta adecuada» en relación con las acusaciones contra sus empleados.

“Comenzaron a realizar una auditoría, estudiar estas circunstancias, y si se confirman los hechos declarados, la dirección de la Misión tomará las medidas necesarias para reprimir las acciones ilegales (de sus empleados)”, dijo Deinego

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.