Un muerto y tres heridos en un presunto ataque israelí cerca de Damasco

Publicado:

Las defensas aéreas sirias lograron interceptar algunos de los misiles lanzados, informa la agencia SANA.

Noticias populares

Una persona murió y tres militares resultaron heridos como consecuencia de una “agresión israelí” en las afueras de Damasco, informa la agencia estatal siria SANA, citando una fuente militar.

El ataque presuntamente se efectuó desde el norte de Galilea. La defensa aérea logró interceptar algunos de los misiles lanzados. En las redes sociales se publicaron varias imágenes que presuntamente muestran las explosiones.

A finales de noviembre, los medios sirios también denunciaron “agresiones” israelíes cerca de la ciudad de Jabal al Mani, en una zona rural cerca de la capital y en zonas cercanas a aldeas al sur de Quneitra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: