Vehículo militar de Rusia es atacado con misiles antitanque en Idlib desde territorio controlado por bandas terroristas pro-turcas

Publicado:

Un vehículo blindado de personal de la policía militar rusa en Idlib recibió disparos desde un sistema de misiles antitanque en un área bajo el control de militantes pro turcos.

Noticias populares

Tres soldados rusos resultaron levemente heridos, según el contralmirante Vyacheslav Sytnik, subdirector del centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria, el martes.

«El 29 de diciembre, a las 15.45, durante la operación de seguridad relacionada con la retirada del puesto de observación turco en la zona del asentamiento de Trumba, en la parte sureste de la zona de desescalada de Idlib, un vehículo blindado de transporte de personal del ejército ruso

La policía BTR-82A fue disparada desde un sistema de misiles antitanques desde el territorio bajo el control de las formaciones de bandidos pro turcos. Tres militares rusos resultaron levemente heridos «, dijo.

Según Sytnik, las víctimas fueron evacuadas de inmediato a un hospital militar, donde recibieron la asistencia médica necesaria.

«Nada amenaza la salud de los militares», agregó.

El comando de las fuerzas rusas en Siria, junto con el ejército turco y las autoridades sirias, está identificando a los militantes involucrados en el ataque al ejército ruso, dijo Sytnik.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Putin Estás Flipao… Y Te Lo Dice 1 Fan!!!! 10 Años Sin Paz En Siria Les Regalas El Armamento Y Luegooo Haaalaaa Jarana Casi 1.000 Convoyes De Ayuda By The Face… ASIN NO SE HACEN LAS COSAS SUPRIMICO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: