Kim Jong Un envía felicitaciones a Raúl Castro y Díaz-Canel

61

Pyongyang, 31 de dic (Prensa Latina) El presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, envía hoy felicitaciones calurosas y saludos fraternales a las máximas autoridades del Partido, Gobierno y pueblo cubanos por el nuevo aniversario de la Revolución.

En carta al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz; y al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Kim reitera su seguridad de que las relaciones de amistad y de cooperación entre ‘nuestros dos partidos y países’, establecidas en la lucha común por el cumplimiento de la causa socialista, ‘se desarrollen vigorosamente’.

Estos vínculos, afirma el también presidente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), deben ser conforme al espíritu del acuerdo logrado durante el ‘significado encuentro de Pyongyang’, en noviembre de 2018, entre él y el mandatario cubano.

El titular del Partido del Trabajo de la RPDC desea de ‘todo corazón’ que Raúl y Díaz-Canel tengan buena salud y logren mayores éxitos en sus nobles trabajos de dirigir la Revolución cubana.

En su misiva, Kim expresa sentirse complacido de que el ‘hermano pueblo cubano’, bajo la dirección del Partido está defendiendo la soberanía y el orgullo del país y ‘las preciosas conquistas revolucionarias’ en medio de provocaciones y maquinaciones de ‘aplastamiento de las fuerzas hostiles’.

De igual manera, reitera el apoyo y ‘solidaridad total’ a la lucha del Partido, Gobierno y pueblo de Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.