Muere en Suiza otra persona después de ser vacunada

Publicado:

Noticias populares

Un suizo que fue uno de los primeros en el país en ser vacunado con una inyección de Pfizer, falleció posteriormente, han dicho hoy las autoridades del cantón de Lucerna, sin especificar si la muerte estaba relacionada con la inoculación.

Previamente el hombre había reaccionado de manera negativa a la vacuna contra la gripe. La persona, que padecía demencia, se quejó de dolores uretrales y abdominales el sábado. Más tarde, su presión sanguínea bajó y el pulso se aceleró.

El cantón no ha facilitado detalles, incluido el tiempo transcurrido entre el momento en que la persona recibió la inyección y el momento en que se produjo la muerte. No obstante, algunas fuentes aseguran que el hombre era enfermero.

“Estamos al tanto del caso”, dijo un portavoz, añadiendo que el caso había sido entregado a Swissmedic, la agencia suiza de control de medicamentos.

La vacuna de Pfizer es la primera y la única en ser aprobada en Suiza.

Lucerna fue el lugar de las primeras vacunaciones en Suiza a partir de la semana pasada, con vacunas de Pfizer administrada principalmente a los ancianos.

Suiza ha recibido hasta ahora 107.000 dosis de vacuna y espera recibir 250.000 dosis mensuales a partir del próximo año.

El fallecido en Suiza se suma a los dos que murieron en Israel después de recibir la misma vacuna de Pfizer.

https://www.zeitpunkt.ch/heiligabend-geimpft-fuenf-tage-spaeter-tot

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: