El sistema ruso de alerta temprana detectó más de 80 lanzamientos de misiles balísticos en el 2020

Publicado:

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia ha modernizado el puesto de control del escalón espacial del sistema de alerta de ataques con misiles.

Noticias populares

El mensaje del ente de defensa señala que se ha completado la segunda etapa del despliegue del Sistema Espacial Unificado. Se convertirá en la base del escalón espacial del sistema de alerta temprana y reducirá significativamente el tiempo que lleva detectar el lanzamiento de misiles. También mejorará la precisión de los datos y la velocidad de obtención de información sobre amenazas.

En la actualidad, se está desarrollando el escalón de tierra de un sistema de alerta temprana: la red de radar de Vorónezh.

“Prosigue el trabajo de la creación de una nueva estación de radar en la región de Múrmansk. Este año está previsto completar la construcción de la estación de radar de Vorónezh en la República de Komi”, dice el mensaje.

Cabe señalar que el año pasado, los sistemas de alerta temprana rusos registraron más de 80 lanzamientos de misiles balísticos nacionales y extranjeros, así como de misiles espaciales.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó que en el 2020, las tropas radio-técnicas descubrieron y escoltaron 2.9 mil aviones de combate y más de 1.1 mil aviones y drones de reconocimiento cerca de las fronteras de la Federación de Rusia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: