Ataque desde las posiciones turcas con artillería a las zonas de Eyn Essa y de Saida, norte de Raqqa

Publicado:

Las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios de organizaciones terroristas lanzaron un ataque de artillería en las áreas residenciales en el campo norte de Raqqa, causando daños a propiedades públicas y privadas.

Noticias populares

Fuentes locales dijeron al reportero de SANA que la artillería de la ocupación turca y sus mercenarios atacaron desde sus áreas de despliegue las áreas residenciales en Ayn Essa Camp y la aldea de Saida cerca de la autopista M4, al norte de Raqqa.

Las fuentes agregaron que los ataques terminaron con daños a las propiedades públicas y locales, así como a las tierras agrícolas.

Las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios intensificaron sus ataques durante los últimos días contra la ciudad de Ayn Essa y sus alrededores, provocando el desplazamiento de varias familias a zonas vecinas seguras y la destrucción de las posesiones públicas y privadas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: