Entregan autoridades nuevas viviendas en La Habana

Publicado:

Las familias beneficiadas provenían de edificaciones que sufrieron derrumbes o se encontraban en estado crítico, y agradecieron a todos los que hicieron realidad el sueño de tener una casa

Noticias populares

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la capital entregaron 11 nuevas viviendas a familias del municipio de Centro Habana, en conmemoración al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, informó ACN.

Reseña el periódico Tribuna de La Habana que las familias beneficiadas provenían de edificaciones que sufrieron derrumbes o se encontraban en estado crítico, y agradecieron a todos los que hicieron realidad el sueño de tener una casa.

Como parte del programa priorizado de la vivienda que impulsa el país, en el mes de enero de 2020 comenzó la remodelación del sitio donde radicaban los almacenes de ENSUMA, pertenecientes a la Empresa de Suministro de Medicamentos de La Habana.

A pesar de las complejas condiciones que vive el país con el recrudecimiento del bloqueo, la pandemia de la COVID-19 y la crisis económica internacional, la obra pudo ser llevada a cabo por la dirección municipal de Viviendas del municipio y la ECOING 2 Julio Antonio Mella, del Ministerio de la Construcción.

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en La Habana, aseguró que el programa de la vivienda es el más complejo de todos y en el que menos la capital ha podido avanzar, pero que ni en tiempos de COVID se ha detenido.
Que no desmayen nunca la confianza en la Revolución, en el Socialismo, y en nuestros máximos dirigentes del Partido y el Gobierno; que no desmayen nunca la confianza en Fidel; podrán ser muy duros los momentos, pero pensemos en la Revolución, aseveró Torres Iríbar.

También en el parque ecológico Monte Barreto fue inaugurado un canopy que cuenta con todas las medidas de protección para su uso y un grupo de jóvenes guías que ofrecen orientaciones en cada plataforma.

Torres Iríbar también llegó al organopónico Rotonda de Cojímar, donde constató las producciones que allí se hacen a partir del cambio de la dirección del lugar, hace apenas 60 días, y que ha permitido aumentar los rendimientos productivos.

El presidente del Consejo de Defensa Provincial visitó el incinerador de Berroa, el cual se encuentra en la fase de puesta en marcha, con dos hornos en los que se pueden incinerar hasta 16 casos en 24 horas, detalla el rotativo.

En el Joven Club La Habana del Este dos, en Alamar, Torres Iríbar conoció de los proyectos de la instalación y evaluó la calidad de la obra, el costo de los servicios que brinda y los planes de informatización de la familia.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: