Experto sobre el F-35 estadounidense: sin una actualización, ni siquiera puede volar

Publicado:

El Pentágono pospuso la producción en masa de los cazas F-35 de quinta generación porque el proyecto no tuvo mucho éxito.

Noticias populares

El experto militar Yuri Knutov compartió esta opinión. Según él, durante el desarrollo del cazabombardero, los diseñadores cometieron una serie de errores. Al mismo tiempo, la transferencia de su producción en serie no es la primera vez, según Nation News.

“A pesar del fracaso del proyecto, Estados Unidos está haciendo todo lo posible para publicitar su avión fallido como una obra maestra de la construcción de aviones. Para ello, crearon un consorcio para la producción del F-35 en etapa de desarrollo”, dijo el experto.

Los F-22 estadounidenses enfrentaron dificultades similares. Hoy en día, de los 185 vehículos de combate, solo más de 30 son aptos para su uso. El avión anunciado por Estados Unidos resultó no ser tan efectivo y perfecto. Sin una actualización, ni siquiera podrán volar.

Knutov enfatizó que los desarrollos rusos son superiores a los estadounidenses. Además, los sistemas de defensa aérea son capaces de contrarrestar eficazmente los F-22 y F-35.

«El desarrollo ruso del Su-57 tuvo en cuenta todas las desventajas de los estadounidenses y las supera en muchos aspectos», cree el especialista.

Anteriormente, el director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas, Igor Korotchenko, dijo que el caza ruso Su-57 de quinta generación en el cielo mostraría una superioridad total sobre el F-35 estadounidense.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: