Fuerza Aérea Rusa incursiona en la región sur de la provincia siria de Idlib

52

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han estado llevando a cabo misiones de reconocimiento sin escalas en las regiones sur y oeste en parte de la ocupada gobernación de Idlib bajo los grupos pro turcos en respuesta al ataque extremista que tuvo como objetivo a su policía militar cerca de la ciudad de Saraqib la semana pasada.

Según informes del cercano gobierno sirio en Hama, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han estado realizando vuelos de reconocimiento con drones y aviones espías, y los aviones se concentran principalmente en la región de Jabal Al-Zawiya en el sur de Idlib.

Los informes especificaron que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas no llevaron a cabo ataques aéreos; sin embargo, es probable que su respuesta sea inminente, especialmente porque tres de sus militares resultaron heridos como resultado de un ataque al borde de la carretera en las afueras de la ciudad de Saraqib.

Si bien ninguna organización se ha atribuido la responsabilidad del ataque, una fuente del Ejército Árabe Sirio dijo que se cree que estaban involucrados grupos extremistas leales a las Fuerzas Armadas turcas.

Esto coincide con lo que el Centro de Reconciliación de Rusia declaró originalmente sobre las “bandas pro-turcas” que llevaron a cabo el ataque contra su personal militar en la gobernación de Idlib la semana pasada.

Con el nuevo año llegan nuevos problemas con el grupo terrorista del Estado Islámico en el centro y este de Siria; sin embargo, la amenaza inminente en la gobernación de Idlib persiste, ya que los grupos extremistas de línea dura continúan causando estragos en la región de Jabal Al-Zawiya.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.