Hezbolá: Habrá miles de combatientes como Soleimani y Al-Muhandis

La sangre derramada de los héroes antiterroristas, el general Soleimani y el subcomandante Al-Muhandis inspirará a miles de combatientes de la Resistencia.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Así lo ha dicho el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de Irak (Kataeb Hezbolá), Abu Husein al-Hamidawi, en un comunicado emitido este domingo con ocasión del primer aniversario del asesinato del comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, y Abu Mahdi al-Muhandis, el subcomandante de las fuerzas populares iraquíes, en un ataque estadounidense en Bagdad.

En la nota, el alto militar ha reiterado el compromiso de sus combatientes con seguir el camino de los mártires. “Nos convertiremos en miles de Soleimani y Al-Muhandis ya que la victoria será para los devotos”, ha subrayado.

Al-Hamidawi ha avisado que los grupos de la Resistencia nunca renunciarán a las armas y continuarán luchando para defender su país, su dignidad y su nación.

En su comunicado, Kataeb Hezbolá ha instado a los iraquíes a participar hoy domingo en la gran manifestación convocada por las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) en la plaza Tahrir en Bagdad para rendir homenaje a los comandantes mártires. Esta concentración muestra el compromiso de la Resistencia con vengarse de los autores de ese crimen.

Los iraquíes se congregaron en la noche del sábado en Bagdad y encendieron velas en homenaje a los héroes antiterroristas. La multitud que sostenía retratos de Soleimani y Al-Muhandis gritaba consignas contra Estados Unidos y pedía venganza contra los autores del crimen.

Por su parte, figuras políticas y de la Resistencia de Irak, que alaban el papel crucial del general Soleimani en la lucha contra el terrorismo en su país, insisten en la retirada de las fuerzas estadounidenses del suelo iraquí.

De hecho, el Parlamento de Irak respondió en enero de 2020 al ataque terrorista, considerándolo una violación flagrante de la soberanía nacional y aprobando una resolución que exige la expulsión de las tropas norteamericanas del país árabe.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: