Mueren dos niños por estallido de un coche bomba en la ciudad de Ras al-Ain

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Dos niños perdieron la vida y una mujer resultó herida por explosión de un coche bomba en la ocupada ciudad de Ras al-Ain, situada en el campo noroeste de Hasakeh, donde se despliegan grupos terroristas afiliados al régimen de Erdogan.

“Dos niños murieron y su madre resultó herida al explotarse un coche bomba en el mercado de verduras en la ciudad de Ras al-Ain al noroeste de Hasakeh, además el estallido causó daños materiales a las propiedades de los civiles”, informaron fuentes locales a SANA.

Las fuentes indicaron que la explosión también mató e hirió a varios mercenarios de las organizaciones apadrinadas por la ocupación turca.

Las zonas bajo control de los grupos armados apoyados por el régimen turco en el campo de Hasakeh son escenario de bombardeos y luchas entre los elementos por rivalidades en las zonas ocupadas, causando decenas de muertes y el desplazamiento de la población local.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: