RPDC: Concluye exitosamente la Batalla de los 80 Días, gran campaña de construcción socialista

Publicado:

Noticias populares

La Agencia Central de Noticias de Corea informó el 31 de diciembre del 109 de la era Juche (2020) que mediante la vigorosa marcha de autoconfianza, todo el pueblo coreano ha coronado con victorias orgullosas la histórica Batalla de los 80 Días.

Según la información, la aludida batalla de fidelidad fue la ofensiva panpopular para terminar exitosamente este año y acoger con significado el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea al seguir incentivando la fidelidad y entusiasmo patriótico, crecidos ya con motivo del aniversario 75 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, y la manifestación contundente de la aspiración y voluntad de todo el pueblo de lograr victorias más grandes.

Cuando recibieron con el corazón la carta del Comité Central del PTC, todos los militantes del partido, los habitantes y los oficiales y soldados del Ejército Popular respondieron con acciones al llamamiento solemne de la revolución y realizaron en cada campo de construcción de la potencia socialista la ofensiva de fidelidad, la campaña nocturna y la batalla relámpago logrando así los éxitos valiosos.

El frente antiepidémico se mantuvo de modo inexpugnable al intensificarse la campaña de profilaxis emergente del Estado, definida por el Partido como principal objetivo de la Batalla de los 80 Días, mientras que en los campos de reparación de daños, se escribió la nueva historia de grandes cambios en que al convertirse la coyuntura desfavorable en la favorable, se levantaron uno tras otro los poblados pintorescos del socialismo.

En los sectores importantes de la construcción socialista, se lograron muchos éxitos que contribuirán al fortalecimiento de la base de la economía independiente y a la mejora de vida poblacional, hecho registrado en el Registro de la Batalla de nuestro Partido.

Las orgullosas victorias de la Batalla de los 80 Días devienen el precioso fruto de la extraordinaria dirección de nuestro Partido que abre la época de nuevos saltos de la revolución superando todas las dificultades con la confianza en el pueblo y el apoyo en su inagotable fuerza. Y constituyen la muestra de la tradición de fidelidad y el espíritu de lucha heroica de nuestro pueblo que cada vez que se convocaban los Congresos del Partido, adelantaba el futuro maravilloso mediante la gran marcha revolucionaria.

En el periodo decisivo y responsable en que se necesitaba abrir el ancho camino de nuevas victorias venciendo con arremetida frontal los desafíos sucesivos y enormes, el Comité Central del PTC llamó a todo el Partido, todo el país y todo el pueblo a la Batalla de los 80 Días orientada al VIII Congreso del Partido.

En la XIX reunión del Buró Político del VII Período del CC del PTC se aprobó la importante resolución de librar la Batalla de los 80 Días para acoger con éxitos orgullosos el VIII Congreso del PTC que marcará un hito de viraje histórico de la revolución.

La carta del CC del PTC llamó a millones de militantes del Partido y a todo el país a la nueva lucha y méritos siendo una proclama patriótica y bandera de combate.

Todas las regiones, sectores y unidades sostuvieron los mítines multitudinarios cívico-militares y otros de juramento por celebrar con victoria fulminante el VIII Congreso del Partido y se movilizaron generalmente en la Batalla de los 80 Días de Fidelidad.

Esta batalla fue es la de servicio al pueblo con total entrega orientada a defender la vida del pueblo desde la crisis sanitaria mundial y los seguidos desastres naturales y consolidar firmemente la cuna de su felicidad.

Se ha intensificado más el muro profiláctico durante todo el tiempo de la batalla, lo cual es el testimonio de la férrea voluntad y la noble concepción del pueblo del PTC que no admite ni el menor retraso en la lucha por defender la tranquilidad del pueblo y procura defender, cueste lo que cueste, la seguridad del Estado y el pueblo.

Se crearon sin cesar los milagros sorprendentes a todo el mundo en el frente de recuperación de daños en que el Partido concentra toda su fuerza.

Durante los días de reconstrucción, se ha manifestado el verdadero aspecto de la gran familia socialista en que todos los habitantes del país enviaron muchas cartas de estimulo y que los uniformados y constructores del Ejército Popular crearon nuevos saltos e innovaciones guardando en lo profundo de corazón la encomienda del pueblo.

En el plazo de la Batalla, se lograron sucesivamente nuevos éxitos innovadores en todos los campos de la construcción económica.

Bien conscientes de su responsabilidad y deber de llenar el granero del país, los trabajadores agrícolas de todas las localidades dieron buen impulso a la culminación exitosa de la agricultura de este año y a los preparativos para el próximo año.

Surgieron en escala nacional ciento y decenas de granjas que lograron abundantes cosechas.

Se cumplieron en diferentes localidades del país la arada de otoño y la meta de producción de estiércol como parte de los preparativos de agricultura para el año que viene.

Gracias al afán de los trabajadores, se registraron los éxitos orgullosos en los grandes campos de construcción.

Todos los sectores y unidades de la economía nacional libraron una intensa lucha de producción orientada a alcanzar a toda costa las metas presentadas por el partido y de esta manera, se cumplieron exitosamente los planes de 52 índices principales de la industria.

Todos los militantes del Partido, los habitantes, los oficiales y soldados del Ejército Popular lograron la victoria de la batalla superando las múltiples dificultades.

De esa manera, el gran triunfo de octubre y el nuevo período de salto de la revolución se extendieron al VIII Congreso del Partido y el 2020 pudo registrarse con letras doradas en los anales de la construcción de potencia socialista como año de lucha, unidad y victoria.

De veras, la histórica Batalla de los 80 Días ha evidenciado una vez más que nadie puede impedir el avance de la Corea del Juche que bajo la idea y orientación del gran Partido, marcha a pasos firmes tomando la unidad monolítica y autoconfianza como medio de todas las victorias y valiéndose de la inagotable fuerza creadora y espiritual del pueblo.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza: De prisión al aire libre a una tumba para sus habitantes

La Franja de Gaza, durante décadas considerada una gran prisión al aire libre, es hoy una tumba para los gazatíes, denunció Samar Alghoul, estudiante palestina de medicina en Cuba.

Le puede interesar: