Turquía sigue bombardeando indiscriminadamente ciudades y pueblos en Siria

Las fuerzas turcas estacionadas al norte de “Manbij” en el campo oriental de Alepo atacaron las aldeas al noroeste de la ciudad con proyectiles de artillería.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Fuentes locales dijeron que la base turca en la zona de «Al-Yashli» bombardeó ayer las aldeas de «Jamousiah, Umm Jaloud, Umm Lens y Jabal Al-Sayada» con proyectiles de artillería durante media hora, aunque no estaba claro el tamaño de las pérdidas que dejó.

El bombardeo turco también tuvo como objetivo las aldeas de Nayrabiya y Samuqa, al norte de Alepo, que fueron testigos de bombardeos de artillería, además de atacar las aldeas de Sheikh Hilal en la zona de «Tal Rifat» en la campiña norte de Alepo, y las aldeas de » Maranaz ”,“ Shawargha ”y“ Al Malikiyah ”. Afiliado a la zona de “Afrin”, al norte de Alepo, con proyectiles de artillería y armas pesadas, según las fuentes.

El bombardeo turco al norte de Alepo coincidió con una escalada similar dirigida a la zona de «Ain Issa» en el campo norte de Raqqa, que está bajo el control de las «SDF», ya que las fuerzas turcas intentan expandirse en las regiones del norte de Siria a expensas de las «SDF», que a su vez todavía se abstienen de entregar el área de «Ain Issa» al ejército sirio para protegerlo de la incursión turca.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: