Trabajadoras de 100 Montaditos denuncian que llevan sin cobrar desde Agosto

Una decena de trabajadoras de la cervecería de la cadena 100 Montaditos, que se encuentra en la calle Burgos de València, se han concentrado la mañana del 4 de Enero para exigir a la empresa el pago de su salario, adeudado desde el mes de Agosto.

25

La mañana del lunes 4 de Enero desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 horas, las trabajadoras de la franquicia 100 Montaditos que se encuentra en la calle Burgos de València se han concentrado en las puertas del Bar Turis 2, cuyo propietario es el antiguo gerente de la cervecería de 100 Montaditos situada en la misma calle. El motivo de la protesta, tal y como informan desde la Confederación General del Trabajo (CGT) “es la falta de pago del salario de las trabajadoras desde el pasado agosto, incluyendo pagas y horas extras”.

Desde la organización anarcosindicalista también explican que el antiguo gerente “traspasó la cervecería sin comunicarlo a las trabajadoras, que se enteraron cuando pasaron por allí y vieron al nuevo propietario haciendo obras”. Las trabajadoras indican además que se enteraron de que estaban despedidas “al preguntarle al nuevo gerente por las obras y contestar éste que era el nuevo propietario y todo iba a ser nuevo, incluido el personal”.

“Hasta la semana pasada no consiguieron los certificados de empresa y no tendrán ningún ingreso hasta febrero” denuncian desde CGT quienes también anuncian que “el próximo mes volvemos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.