Ministro de Defensa de Irán: Hay “evidencia sólida” del papel de Israel en el asesinato del principal científico nuclear iraní

Mohsen Fakhrizadeh, considerado el padre del programa nuclear iraní, fue asesinado a tiros en noviembre cerca de Teherán.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Existe “una evidencia sólida” que apunta al papel de Israel en el asesinato de Mohsen Fakhrizadeh, el principal científico nuclear iraní, según el ministro de Defensa de la República Islámica, Amir Hatami.

En un mensaje enviado a los ministros de Defensa de más de 60 países, Hatami recordó las iniciativas y logros de Fakhrizadeh en el campo científico y de investigación, y pidió a la comunidad internacional que condene este acto “inhumano, ilegal y criminal”, recoge la agencia IRNA.

El ministro enfatizó que para combatir el terrorismo y la violencia a escala global hay que abandonar las “conductas duales en la lucha contra el terrorismo de Estado”.

Asimismo, reiteró que su país “se reserva el derecho de responder” por el asesinato de su investigador.

  • Mohsen Fakhrizadeh, considerado el padre del programa nuclear iraní, fue asesinado a tiros en noviembre cerca de Teherán. Los atacantes detonaron un vehículo con explosivos para bloquear la vía antes de abrir fuego contra el coche en el que viajaba. El Ministerio de Defensa iraní califica el suceso como un atentado terrorista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: