¿Cómo será el futuro caza MiG-41, capaz de volar en el espacio?

Se espera que este avión sustituya a los cazas MiG-31.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El MiG-41 es un proyecto de caza que está desarrollando la Oficina de Diseño Mikoyán, conjuntamente con la Corporación Aeronáutica Unidaen, el marco del programa PAK DP.

En 2018, el director general de Mikoyán, Iliá Tarasenko, dijo que el desarrollo ha pasado a la fase experimental, y que llevará diez años completar el proyecto, según informa Rossíiskaia Gazeta. Y en el verano de 2020, Tarasenko especificó que el PAK DP se basará en el concepto de avión de combate MiG-31, que fue aceptado para el servicio en 1981 (y realizó su primer vuelo en 1975).

En las declaraciones anteriores al canal Zvezdá Tarasenko afirmó que el MiG-41 podrá realizar misiones en el espacio.

“Ya estamos trabajando en ello. Para nosotros, es un desarrollo natural del avión MiG-31. Será un avión de tecnología completamente nueva. Nueva tecnología, sigilo, operación en el espacio, nuevas velocidades, nuevo alcance”, dijo Tarasenko citado por RIA Novosti.

Además, el ejecutivo señaló que todos los avances disponibles se están aplicando en el proyecto PAK DP.

Según él, el MiG-41 será un “avión completamente nuevo”, en lugar de una actualización profunda del MiG-31 al que sustituirá.

También dijo que el avanzado interceptor PAK DP de Rusia incorporará tecnologías totalmente nuevas para las operaciones en el Ártico.

“Después será transferido a un proyecto no tripulado”, señaló el director general de Mikoyán.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: