La Milicia FDS asedia dos barrios en Qamishli e impide el acceso de alimentos para los residentes

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— La milicia autodenominada Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) continúa imponiendo un asedio total desde hace cinco días a los barrios de Halco y Tai en la ciudad de Qamishli, donde impide la entrada de alimentos, incluido el pan, y secuestra a cualquiera que intente desobedecer sus órdenes.

Según fuentes locales de los barrios de Tai y Halco, los pistoleros de la milicia FDS están confiscando los alimentos de los ciudadanos, incluido el pan, e impiden su entrada en los dos barrios.

La milicia impidió  la entrada del diésel de calefacción en el barrio de Tai desde la llegada del invierno, a saber que el barrio de Halco se compone por más de 300 casas, mientras que el de Tai lo componen alrededor de 1.000 casas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Está en marcha la Operación Gladio 2.0?

El objetivo confeso de los globalistas encabezados por Soros y la Open Society Foundation (OSF) sería la implementación del Nuevo Orden Mundial (NWO), que implicaría la recuperación del papel de EEUU como gendarme mundial siguiendo la Doctrina Brzezinski. Así, eje globalista anglo-judío estaría preparando un escenario bélico que abarcaría prácticamente la totalidad de la cartografía terrestre , quedando América Latina como islote en un océano borrascoso...

Le puede interesar: