Agradece Cuba a China donativo de ventiladores pulmonares

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 8 ene (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció hoy a China la donación de ventiladores populares para apoyar el enfrentamiento a la Covid-19 en la isla.

En su cuenta en Twitter, el canciller calificó el gesto como una nueva expresión de la amistad entrañable y solidaridad entre ambos pueblos y gobiernos.

Este viernes, el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina, y el embajador de China en Cuba, Chen Xi, firmaron el acta de entrega del donativo, consistente en 38 unidades de ventiladores pulmonares.

Una nota diplomática precisa que al acto asistieron directivos y funcionarios de los ministerios de Salud Pública, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y de la cancillería.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El cierre de la UNRWA despojará a millones de palestinos del estatuto de refugiados

El desmantelamiento de la UNRWA tendría repercusiones duraderas para millones de palestinos, despojándolos de su estatus de refugiados, dijo el miércoles el jefe de la agencia al Consejo de Seguridad de la ONU.

Le puede interesar: