Atacan dos convoyes militares de EEUU en Irak

Publicado:

Dos convoyes logísticos de EE.UU. fueron objeto de ataques con bomba en Bagdad y Al-Samawa, informan medios locales.

Noticias populares

En el primer incidente, una bomba colocada al lado de una ruta en la región de Al-Yusifia, ubicada en la provincia de Bagdad, provocó daños materiales en una caravana militar estadounidense.

El canal de Telegram Saberin News, asimismo, indicó que en otro ataque similar un convoy bélico de Estados Unidos recibió daños por la explosión de un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés) en las afueras de Al-Samawa.

De momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría de estos ataques.

Los convoyes estadounidenses han sido frecuente blanco de ataques en Irak, como resultado del creciente descontento de los iraquíes por la presencia militar de Washington en su país.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La dictadura del Capital asesina a la clase Obrera

El pasado día 9 de abril, se presentó en el Parlamento del estado burgués español, una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con la que se pretende regularizar la situación de mas de 500.000 obreros y obreras que son sobreexplotados sin contrato ni protección laboral de ningún tipo, explotados principalmente por la burguesía agrícola patria, si, esa que hace pocos días cortaba carreteras y sitiaba plazas. Estas iniciativas, plausibles, como no, tienen el germen y están preñadas de un humanismo ramplón, que aun cree que, en los márgenes del sistema capitalista, dictadura del capital, esta situación de sobreexplotación, en muchos casos de esclavitud, la resolverán quienes gestionan desde los gobiernos de turno los intereses del capital o desde el parlamentarismo burgués.

Le puede interesar: