Palmira se recupera… continúan obras de remover los escombros y restablecer los servicios

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La ciudad de Palmira en el este de la provincia central de Homs se recupera de las secuelas del terrorismo. Los trabajadores del ayuntamiento de la Perla del Desierto sirio trabajan día y noche para retirar los escombros y barricadas que dejaron los terroristas del Daesh en los barrios, calles y entradas principales de la ciudad.

Según el alcalde de Palmira, Hani Daas, el objetivo de esos esfuerzos es facilitar el regreso de todos los residentes de esa emblemática ciudad a sus hogares.

Indicó que “desde el primer día de la liberación, el ayuntamiento ha comenzado a implementar proyectos encaminados a remover los escombros y restablecer los servicios de agua, electricidad, telefonía, educación y salud.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: