Palmira se recupera… continúan obras de remover los escombros y restablecer los servicios

Publicado:

Noticias populares

La ciudad de Palmira en el este de la provincia central de Homs se recupera de las secuelas del terrorismo. Los trabajadores del ayuntamiento de la Perla del Desierto sirio trabajan día y noche para retirar los escombros y barricadas que dejaron los terroristas del Daesh en los barrios, calles y entradas principales de la ciudad.

Según el alcalde de Palmira, Hani Daas, el objetivo de esos esfuerzos es facilitar el regreso de todos los residentes de esa emblemática ciudad a sus hogares.

Indicó que “desde el primer día de la liberación, el ayuntamiento ha comenzado a implementar proyectos encaminados a remover los escombros y restablecer los servicios de agua, electricidad, telefonía, educación y salud.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú obtiene pruebas de la conexión de los autores del atentado de Crocus con Kiev

El Comité de Investigación de Rusia señaló que las pruebas se obtuvieron "como resultado de trabajar con los terroristas detenidos", entre otras investigaciones.

Le puede interesar: