Minas colocadas por terroristas matan a cinco niños en Siria

Publicado:

Al menos cinco niños perdieron la vida y otros 14 resultaron heridos en la explosión de dos minas en las provincias sirias de Deir Ezzor y Daraa.

Noticias populares

En el primer incidente, el estallido de una mina, que habría sido colocada por “organizaciones terroristas”, causó la muerte de dos menores en la ciudad de Sheij Meskin, ubicada en el norte de Daraa, informó el lunes la agencia oficial siria de noticias, SANA.

La deflagración también dejó otros 10 niños heridos que fueron trasladados al hospital nacional de Daraa para recibir la debida atención médica.

En la misma jornada, tres menores murieron y cuatro sufrieron heridas en la explosión de una mina en la ciudad de Al-Sukariya, en el sureste de Deir Ezzor.

Las minas explosivas, nuevo desafío del Gobierno sirio

El pueblo sirio está viviendo una nueva fase de la guerra, en particular, en las zonas recuperadas de grupos terroristas como Daesh y Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham).

Ahora el peligro se presenta en forma de minas, trampas explosivas y misiles sin explotar que han acabado con la vida de cientos de civiles sirios en diferentes puntos del país árabe.

Para reducir las bajas mortales, el Ejército sirio y sus aliados están llevando a cabo operaciones para localizar y desactivar los explosivos, y garantizar así el regreso de los civiles a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: