Twitter elimina un tuit del Líder Supremo de Irán sobre la prohibición de importación de las vacunas de EEUU y el Reino Unido

Publicado:

Noticias populares

AFP.— Twitter eliminó un mensaje del Líder Supremo de Irán el sábado (9 de enero) en el que decía que era imposible para los iraníes confiar en las vacunas de EEUU y el Reino Unido contra el nuevo coronavirus. La red social dijo que violaba sus reglas.

“Está prohibido importar vacunas fabricadas en EEUU o Reino Unido. No podemos confiar en ellas en absoluto”, dijo el viernes el Ayatolá Sayyed Ali Jamenei en un mensaje en su cuenta de Twitter en inglés.

“No es imposible que quieran infectar a otras naciones”, decía el mensaje, citando un extracto de un discurso televisado.

“Dada nuestra experiencia con sangre francesa contaminada con VIH, las vacunas francesas tampoco son fiables”, prosiguió el Líder Supremo, refiriéndose al caso de sangre contaminada procedente de Francia en los años 1980-1990.

Twitter luego borró esta publicación. “Este tuit ya no está disponible porque rompió las reglas de Twitter”, dijo una publicación en la cuenta de Twitter del Ayatolá Jamenei.

La red social anunció en diciembre medidas destinadas a combatir la potencial “información falsa o engañosa” sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus. “El propietario de la cuenta deberá eliminar el tuit que infringe las reglas para recuperar el acceso a su cuenta”, según un portavoz de Twitter.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias