México denuncia asesinatos de hispanos en EE.UU.

Solo en California entre 2009 a 2018 fueron asesinados con armas de fuegos 6.349 hispanos.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

El Consulado General de México en Dallas, Estados Unidos en su cuenta oficial en Twitter informó que de 2009 a 2018 una cifra de 19.998 hispanos fueron asesinados con armas de fuego en EE.UU.

Asimismo el informe especificó que el 80 porciento de estas acciones ocurrieron en diez estados, de ellos 1.101 sucedieron en Arizona, mientras que el estado de Florida registró el asesinato de 1.380 hispanos.

El reporte puntualiza también que el 58 porciento de los hechos violentos ocurrieron en los estados fronterizos, entre ellos California con una cifra de 6.349 fallecidos y Texas con la suma de 3.560 hispanos asesinados con armas de fuego.

Respecto a los estados fronterizos, el presidente Donald Trump refirió este martes que en su gestión de Gobierno se realizó una “reforma al sistema de migración, enfrentando a los coyotes, a los carteles”.

En aquel momento, el mandatario visitó el tramo del muro fronterizo con México correspondiente al estado de Texas, donde hay mayor número de indocumentados en Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: