Aterrizó primer avión de pasajeros procedente de Beirut en el Aeropuerto Internacional de Alepo

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Alepo, SANA.— El primer avión de pasajeros sirio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Alepo procedente de Beirut después de restablecer el tráfico aéreo en el aeropuerto, el cual fue suspendido durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus.

Basem Mansour, Director General de Aviación Civil, explicó en una declaración al corresponsal de SANA en Alepo, dijo que la reanudación del tráfico aéreo a los países vecinos contribuye a la reactivación de la economía y la recuperación del turismo en Alepo.

Salwa Ibrahim, Directora del Centro de Salud del Aeropuerto de Alepo, explicó que se han adoptado todas las medidas apropiadas para prevenir el coronavirus según el protocolo adoptado por la Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil.

Indicó que se realizan controles térmicos de los pasajeros y la prueba de “PCR” adoptada por los ministerios de salud de los países de procedencia de los pasajeros.

El coronel Abdul Aakub, jefe del Centro de Inmigración y Pasaportes del Aeropuerto, indicó que las medidas adoptadas para facilitar la llegada de los pasajeros.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: