España posee la quinta factura de la luz más cara de toda Europa y el precio no ha parado de crecer en lo que va de año. Centenares de familias están sufriendo pobreza energética. teleSUR.
Últimas noticias
No es solo Venezuela: El interés a largo plazo de Estados Unidos en el...
Octubre -
Maduro ha venido destacando uno de los principales motivos por los cuales Estados Unidos podría invadir Venezuela e intentar derrocar a su gobierno: las mayores reservas de petróleo del mundo.
Jóvenes iraníes con uniformes militares caminan sobre banderas de EE.UU. e Israel
Octubre -
Durante una multitudinaria marcha en Irán para conmemorar el Día Nacional de Lucha contra la Arrogancia, estudiantes con uniformes militares fueron grabados caminando sobre banderas de EE.UU. e Israel. Las marchas se llevaron a cabo este martes en diferentes partes del país, con una amplia presencia de estudiantes, profesores y autoridades.
Cuba transformará su sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación
Octubre -
La conferencia “Cuba: Camino a la transformación de su sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación” abrió el Congreso Iberoamericano Ibergecyt 2025, que sesionará hasta el viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.
UNESCO reconoce el Sistema de Orquestas de Venezuela como Centro de Categoría 2
Octubre -
La Fundación Musical Simón Bolívar, más conocida como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fue aprobado como Centro de Categoría 2 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
A Wales, cofundador de Wikipedia, no le gusta que en su enciclopedia “libre” se...
Octubre -
Se queja Jimmy Wales de que se infringe la neutralidad en el artículo de Wikipedia sobre lo que ocurre en Gaza. Y se queja como si la enciclopedia que fundó fuera habitualmente neutral y no estuviera, más bien, al servicio de los intereses del gran capital, de los que en aras de su propio interés dirigen el mundo. Además, por más que le incomode, lo que sucede en Gaza es un genocidio perpetrado, por su puesto, por el Estado terrorista de Israel.













