Milicia FDS secuestra a jóvenes para reclutarlos por la fuerza en sus filas

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Raqa, Hasakeh, SANA.— La autoproclamada milicia separatista Fuerzas Democrática de Siria (FDS) continúa sus crímenes contra los civiles en la región siria de Al-Jazira (las zonas de las provincias de Hasakeh, Raqa y Deir Ezzor ubicadas al este del río Éufrates).

En la ciudad de Raqa, fuentes civiles reportaron que patrullas de esa milicia mercenaria de las fuerzas de ocupación estadounidenses, secuestraron a varios jóvenes de la localidad de Karamah, al norte de esa provincia.

Asimismo, milicianos armados asaltaron la ciudad de Shaddadi, al sur de Hasakeh, y secuestraron a varios de sus jóvenes.

La FDS llevan a cabo campañas sistemáticas de secuestros contra los jóvenes de la región para obligarlos a portar armas y combatir en sus filas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: