Milicia FDS secuestra a jóvenes para reclutarlos por la fuerza en sus filas

Publicado:

Noticias populares

Raqa, Hasakeh, SANA.— La autoproclamada milicia separatista Fuerzas Democrática de Siria (FDS) continúa sus crímenes contra los civiles en la región siria de Al-Jazira (las zonas de las provincias de Hasakeh, Raqa y Deir Ezzor ubicadas al este del río Éufrates).

En la ciudad de Raqa, fuentes civiles reportaron que patrullas de esa milicia mercenaria de las fuerzas de ocupación estadounidenses, secuestraron a varios jóvenes de la localidad de Karamah, al norte de esa provincia.

Asimismo, milicianos armados asaltaron la ciudad de Shaddadi, al sur de Hasakeh, y secuestraron a varios de sus jóvenes.

La FDS llevan a cabo campañas sistemáticas de secuestros contra los jóvenes de la región para obligarlos a portar armas y combatir en sus filas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.