La caravana migrante se duplica a su paso por Guatemala y ya aglutina a 9.000 personas rumbo a EE.UU.

Publicado:

La multitud se enfrentó varias veces con las fuerzas del orden y logró superar su resistencia.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los grupos de migrantes, que ingresaron en la noche de este viernes y la mañana del sábado al territorio de Guatemala, cuentan con unos 9.000 participantes, según las autoridades guatemaltecas, informa AFP.

Este viernes, el tamaño de la caravana se estimaba en 4.500 personas, duplicándose en un día.

En varias ocasiones, la caravana se enfrentó con policías y militares que trataban impedir su paso. En videos grabados en el lugar se puede ver que los indocumentados lograron superar a las fuerzas del orden y continuar su camino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: