Reconstruyen 110 escuelas en provincia de Alepo (+ fotos)

Publicado:

Noticias populares

Alepo, SANA.— En el marco del plan gubernamental para reconstruir las escuelas destruidas por los terroristas, se realizan obras de reconstrucción en 110 escuelas en la provincia de Alepo, 70 de las cuales en la cabecera provincial.

Las obras se ejecutan por la gobernación de Alepo, en cooperación con la Dirección de Educación y el Departamento de Edificios Escolares.

En su resumen anual, el ministerio de Educación reveló que durante el 2020, fueron rehabilitadas y reconstruidas mil 675 escuelas afectadas por las acciones terroristas en todo el país.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: