Reconstruyen 110 escuelas en provincia de Alepo (+ fotos)

Publicado:

Noticias populares

Alepo, SANA.— En el marco del plan gubernamental para reconstruir las escuelas destruidas por los terroristas, se realizan obras de reconstrucción en 110 escuelas en la provincia de Alepo, 70 de las cuales en la cabecera provincial.

Las obras se ejecutan por la gobernación de Alepo, en cooperación con la Dirección de Educación y el Departamento de Edificios Escolares.

En su resumen anual, el ministerio de Educación reveló que durante el 2020, fueron rehabilitadas y reconstruidas mil 675 escuelas afectadas por las acciones terroristas en todo el país.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido Comunista del Trabajo de Dominicana solidario con Cuba

El secretario general del Partido Comunista del Trabajo (PCT) de República Dominicana, Manuel Salazar, expresó su apoyo al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, ante las medidas impuestas en su contra por el Gobierno de Estados Unidos.

Le puede interesar: