Sajonia abre un centro especial para encerrar a quienes violen reiteradamente el toque de queda

Publicado:

Noticias populares

El Estado alemán de Sajonia abrirá un centro especial para encerrar a quienes violen reiteradamente el toque de queda y demás normas impuestas con el pretexto de la pandemia, informó ayer el Bild (*). Se basará en un centro de internamiento para refugiados construido en Dresde en 2017.

La información ha sido confirmada por las autoridades locales. La zona ya está cercada y será vigilada por la policía.

El Ministerio de Bienestar Social de Alemania ha confirmado estos planes de reurbanización del centro de refugiados: “Actualmente, la rehabilitación del alojamiento está en marcha”.

Los detenidos serán internados en el centro previa orden judicial. En primer lugar, enviarán una advertencia a los que violen las restricciones, después les impondrán una multa y luego los infractores reincidentes serán enviados a la prisión especial.

Hasta ahora, en Sajonia, no habido casos de reicidencia, pero las autoridades quieren ir un paso por delante, a fin de proteger a los cumplidores del comportamiento de los infractores de las normas establecidas.

El 5 de enero, Angela Merkel anunció la extensión y el endurecimiento, hasta finales de mes, del toque de queda en Alemania y dijo que esperaba que la vacunación devolviera a la nueva normalidad.

(*) https://www.bild.de/bild-plus/regional/dresden/dresden-aktuell/corona-sachsen-plant-knast-fuer-quarantaene-verweigerer-74898904.bild.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: