KOLITZA. Sólo un proletariado revolucionario con fuerza de masas podrá poner freno a esta orgía de impunidad

Tanto la policía, como los periódicos que le cubren las espaldas a su actuación despótica, a su política del terror, son aparatos mercenarios de esa mafiosa minoría social ostentadora del poder económico que forma los partidos y que revienta nuestras vidas todos los días

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Las fuerzas armadas de los empresarios y de sus partidos institucionales sembrando el terror en las calles de Donostia a diario, apaleando y sancionando a la población. Los periódicos hablando de que “la Ertzaintza ha dejado de lado la ‘pedagogía’ ante conductas ‘incívicas’.”

Pero:

1-Lo incívico es utilizar la violencia para subordinar a la población civil a normas absurdas impuestas por escoria política que no representa a nadie.

2-La policía de calle está compuesta por gente sin formación intelectual, que no sabe distinguir ni los criterios morales más elementales, ni la cualidad moral o inmoral en las conductas; y que van armados, tanto de armas físicas como del arma invisible de la impunidad que te da servir al poder particular de una minoría social, que recientemente ha implantado un estado de excepción antidemocrático.

Tanto la policía, como los periódicos que le cubren las espaldas a su actuación despótica, a su política del terror, son aparatos mercenarios de esa mafiosa minoría social ostentadora del poder económico que forma los partidos y que revienta nuestras vidas todos los días.

Por supuesto, las medidas efectivas reales contra la Covid19, y la enfermedad misma, les importa un bledo a los mandos políticos del Capital. No hay financiación para las medidas sanitarias. Las tareas policiales son otras.

Lo que quieren es mandar en todo lo que concierne a la forma que el proletariado tiene de ordenar sus ritmos vitales, su consumo y sus relaciones personales: el último reducto a conquistar por el estado burgués, y para eso su modus operandi, ensayado miles de veces, es el Terror.

Sólo un proletariado revolucionario con fuerza de masas, consciente de su tarea revolucionaria, puede a estas alturas de la película poner freno a esta orgía de impunidad, de vulneración de derechos y de terrorismo capitalista generalizados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: