La derecha ha gobernado EE.UU desde el nacimiento del país. El capitalismo no ha permitido que nada parecido a ideas de izquierda obtuvieran diputados o senadores. Un sistema cerrado y férreo junto a unas leyes electorales creadas para que prevaleciera la falsa alternancia demócratas/republicanos.
La irrupción de Trump (como en los ochenta de Ronald Reagan) con su proyecto neo-fascista pero dentro del encuadre del régimen ha dividido a las grandes empresas y dueñas del país hasta que de la mano de las Big Tech se han decantado por la seguridad que les dan los políticos de siempre.
A apenas 48 horas de que Joe Biden asuma como Presidente, se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en Washington y en las capitales de los 50 estados, ante el miedo que los seguidores de Trump y su distopía conspiranoica vuelvan a la carga.
No es un video juego, las imágenes son de EE.UU. Los que reparten carnets de demócratas a los países del mundo y masacran pueblos con y sin republicanosdemócratas están viviendo en las calles lo que han sembrado en decenas de países.