¿Quién lo diría? La primera potencia capitalista del mundo acorazada por miles de soldados

Publicado:

Noticias populares

La derecha ha gobernado EE.UU desde el nacimiento del país. El capitalismo no ha permitido que nada parecido a ideas de izquierda obtuvieran diputados o senadores. Un sistema cerrado y férreo junto a unas leyes electorales creadas para que prevaleciera la falsa alternancia demócratas/republicanos.

La irrupción de Trump (como en los ochenta de Ronald Reagan) con su proyecto neo-fascista pero dentro del encuadre del régimen ha dividido a las grandes empresas y dueñas del país hasta que de la mano de las Big Tech se han decantado por la seguridad que les dan los políticos de siempre.

A apenas 48 horas de que Joe Biden asuma como Presidente, se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en Washington y en las capitales de los 50 estados, ante el miedo que los seguidores de Trump y su distopía conspiranoica vuelvan a la carga.

No es un video juego, las imágenes son de EE.UU. Los que reparten carnets de demócratas a los países del mundo y masacran pueblos con y sin republicanosdemócratas están viviendo en las calles lo que han sembrado en decenas de países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.