Washington saquea y priva a los sirios de sus cultivos agrícolas

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses saquean no solo el petróleo sirio sino privan a los sirios de sus propios cultivos agrícolas, en particular los granos.

“En las últimas horas, un convoy estadounidense conformado de 20 camiones cargados de granos robados de los silos y almacenes controlados por la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), ingresó en el norte Iraq procedente de la provincia de Hasakeh”, informaron activistas locales.

Agregaron que la caravana salió del territorio sirio a través del ilegal cruce fronterizo de Al-Walid que las fuerzas de ocupación suelen utilizar para entrar y salir de Siria.

La columna de camiones fue custodiada por blindados y helicópteros estadounidenses.

Los activistas denunciaron un robo sistemático y organizado por el ocupante estadounidense a los cultivos sirios.

Recientemente, dos semejantes convoyes de más de 100 camiones cargados con trigo y cebada, salieron de Siria a Iraq.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: