Yanquilandia: Reportan un tiroteo en la ciudad estadounidense de Phoenix

Publicado:

Los oficiales respondieron a una llamada de disparos en un club nocturno con múltiples disparos y gente gritando.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, investiga un tiroteo que dejó un hombre muerto y seis heridos en la madrugada de este domingo.

Los oficiales fueron llamados a la escena cerca de la intersección de la calle 24 y University Drive alrededor de las 05H00 horas locales. Los oficiales respondieron a una llamada de disparos en un club nocturno con múltiples disparos y gente gritando.

Siete hombres adultos fueron encontrados en el lugar con heridas de bala, dijeron los oficiales. Uno de los hombres fue declarado muerto. Las víctimas sobrevivientes están siendo tratadas en hospitales locales.

La investigación aún se encuentra en “etapas muy tempranas”, dijo la policía. No se han publicado más detalles sobre la investigación o las identidades de los hombres involucrados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: