Reportan segunda masacre del 2021 en Antioquia, Colombia

Publicado:

Según las primeras versiones, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad.

Noticias populares

En horas de la noche de este lunes, se reportó una nueva masacre en Colombia, en el que fallecieron tres personas en el departamento de Antioquia.

De acuerdo a las autoridades locales el crimen se cometió en el barrio La Palma en el municipio Tarazá, Antioquia.

Según las primeras versiones, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad.

Las víctimas mortales fueron identificadas con Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años, Duván Tapias con una edad por determinar y un menor de 17 años, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

El alcalde encargado de Tarazá, Ferney Álvarez, agregó que el crimen dejó a otro hombre gravemente herido.

Las autoridades investigan las circunstancias del ataque. Esta es la segunda masacre registrada en Antioquia en el 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.