Estados Unidos intenta bloquear la entrega de ayuda humanitaria a Centroamérica

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La portavoz de la Cancillería rusa reiteró el compromiso de Rusia con “nuestros socios centroamericanos».

La directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova denunció este martes, en conferencia de prensa, el intento del banco estadounidense Citibank de bloquear la ayuda humanitaria rusa enviada a los países de Centroamérica afectados por huracanes Eta e Iota en noviembre de 2020.

La funcionaria rusa alegó que el acto es “un intento indignante de obstaculizar la cooperación humanitaria de Rusia con los países extranjeros. Es un ejemplo flagrante de los obstáculos que pone premeditadamente Estados Unidos (EE.UU) a la prestación de la ayuda humanitaria a los países que la necesitan”.

María Zajárova reiteró el compromiso de Rusia a “nuestros socios centroamericanos en continuar la cooperación, inclusive en el marco del mecanismo de diálogo Rusia – Sistema de la Integración Centroamericana, en vista del estatus de observador ante esta organización otorgado a Rusia”.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: