Israel coordina con los terroristas ataques contra Siria

Publicado:

Israel perpetra sus ataques sistemáticos contra Siria en plena coordinación con los terroristas que operan en este país y las fuerzas de ocupación de EE.UU.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

En declaraciones concedidas a la agencia siria oficial de noticias SANA, el jefe del Partido Al-Yil (Generación) en Egipto, Nayi Shehabi, lo afirmó el martes con certeza y aseveró que el objetivo de este complot contra Siria es obstaculizar los esfuerzos de Damasco para erradicar a las bandas extremistas.

Al respecto, Shehabi instó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) a tomar, en el marco de sus responsabilidades en materia de seguridad internacional, medidas firmes y preventivas ante las repetidas agresiones del régimen israelí contra Siria y también, el apoyo que Estados Unidos y Turquía brindan a los terroristas y obligar a los dos países que pongan fin a su presencia militar en el territorio sirio.

El funcionario egipcio apreció los grandes sacrificios que el Ejército sirio ha hecho desde el inicio del conflicto armado en este país (2011) para defender la soberanía nacional y restablecer la paz y la estabilidad en Siria.

En los últimos años y con la derrota y el fin de la presencia de los terroristas en Siria, Israel ha aumentado los bombardeos contra objetivos militares o civiles en el país levantino, en un intento por frenar las sucesivas victorias de Damasco ante los grupos radicales, sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

Además de agresiones, las fuerzas sirias han incautado, en distintas ocasiones, a los terroristas, armas, medicamentos y alimentos con sellos que no dejan dudas acerca de su procedencia: Estados Unidos y el régimen de ocupación de Israel.

Mediante una carta dirigida al secretario general de las Organización de las Naciones Unidas y al presidente del Consejo de Seguridad del organismo internacional, la Cancillería de Siria denunció a principios de enero que Israel lleva a cabo agresiones sistemáticas dentro del territorio sirio al compás de los asaltos de los grupos terroristas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: