Twitter ha bloqueado la cuenta de la Asamblea Nacional de Venezuela

Publicado:

Al mismo tiempo, la cuenta @AsambleaVE, controlada por los diputados opositores que se negaron a renunciar, cuyo mandato expiró el 5 de enero, sigue funcionando y sigue marcada en la red social como verificado.

Noticias populares

El servicio de microblogging Twitter bloqueó este martes la cuenta de la Asamblea Nacional venezolana.

Al acceder al perfil de @LaNuevaAsamblea de la composición actualizada del parlamento del país, el usuario es llevado a una página en blanco, lo que indica que la cuenta ha sido suspendida por violación de las reglas de la comunidad. El contador de suscriptores se ha restablecido, las publicaciones y las fotos en el perfil y el encabezado se han eliminado. No puedes suscribirte.

A su vez, la cuenta @AsambleaVE , controlada por diputados opositores que se negaron a renunciar, cuyo mandato expiró el 5 de enero, sigue funcionando y sigue marcada en la red social con una marca azul como cuenta verificada.

El 6 de diciembre de 2020 se llevaron a cabo elecciones parlamentarias en Venezuela, en las que los ciudadanos de la república eligieron 277 diputados. La victoria fue ganada por el «Gran Polo Patriótico» oficialista. Una parte significativa de los opositores al actual gobierno, que tenían mayoría en el parlamento anterior, incluido el líder opositor Juan Guaidó, se negaron a participar en la votación y aceptar sus resultados.

El 6 de enero comenzaron a trabajar los diputados electos. Jorge Rodríguez, exvicepresidente de Comunicaciones y Cultura, fue elegido presidente de la Asamblea Nacional.

La mayoría de los países occidentales consideran ilegítimas las elecciones parlamentarias en Venezuela y se niegan a reconocer la nueva composición del cuerpo legislativo de la república.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...

Le puede interesar: