Capturan en Uzbekistán a integrantes de una red que financiaba los terroristas en Siria

Publicado:

Noticias populares

Taskent, SANA.— Las fuerzas de seguridad en Uzbekistán arrestaron a una red terrorista que incluye varios extremistas que recolectaban fondos para enviarlos a las organizaciones terroristas en Siria.

La oficina del servicio de prensa de la región de Syrdarya informó en un comunicado que el Ministerio del Interior y las fuerzas de Seguridad del Estado arrestaron a varios terroristas extremistas que establecieron un grupo en Telegram y estaban recaudando dinero para supuestamente restaurar mezquitas y hogares afectados por las inundaciones en el área de Sardopa, pero los enviaron a Siria para apoyar a terroristas.

La nota indicó que dos de los organizadores de este grupo promovían ideas extremistas de los terroristas entre la población y a través de las redes sociales.

Algunos de esos terroristas planeaban dirigirse a Siria después de la suspensión de las restricciones impuestas por el nuevo Coronavirus y unirse a las filas de terroristas allí.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: