Defensa antiaérea de Siria repele agresión misilística de Israel

Publicado:

La defensa antiaérea del Ejército de Siria ha repelido la madrugada del viernes un ataque con misiles de Israel contra la provincia centro-occidental de Hama.

Noticias populares

“Alrededor de las 04:00 [hora local] de la madrugada de hoy, el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo al dirigir una ráfaga de misiles desde el norte de la ciudad libanesa de Trípoli contra varios objetivos en las cercanías de la gobernación de Hama”, ha informado este viernes la agencia oficial siria de noticias SANA, citando una fuente militar, bajo anonimato.

Según la fuente consultada, los sistemas de defensa aérea interceptaron y derribaron la mayoría de los proyectiles. Hasta el momento, no hay reportes sobre posibles víctimas mortales o heridos.

La reciente agresión israelí se produce después de que los aviones de combate israelíes atacaran a principio de este mes en curso varios puntos en las ciudades de Abu Kamal y Deir Ezzor, en el este de Siria, cerca de la frontera con Irak.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, han abundado los bombardeos israelíes contra objetivos militares o civiles en el país levantino; sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han neutralizado las ofensivas israelíes.

El Gobierno de Damasco ha denunciado una y otra vez que los bombardeos se producen en el marco del apoyo del régimen israelí a grupos terroristas como Daesh o bandas afines a Al-Qaeda.

Damasco advierte que no se quedará de brazos cruzados ante las repetidas violaciones militares por parte del régimen israelí y que responderá adecuadamente y a su debido tiempo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¡Sorpresa! La culpa de la pandemia tiene una revista

The Lancet, la autorizada revista médica que publicó el primer artículo de Occidente que elogiaba la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V, ha sido nombrada culpable de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: