(Video) La Fuerza Aérea de Rusia bombardea una base terrorista en Idlib

Publicado:

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un poderoso ataque con misiles contra una base terrorista yihadista respaldada por Turquía.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La mañana de ayer, la aviación militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzó un poderoso ataque con misiles contra la base y el puesto de observación de yihadistas pro turcos en la provincia de Idlib. Al parecer, en esta zona, los yihadistas planeaban desplegar su equipo militar para posteriores ataques a las posiciones de las SAA y Rusia.

En el video presentado, se puede ver cómo un combatiente de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzó un preciso y poderoso ataque con misiles en la ladera del cerro, destruyendo la base militante, donde, según datos preliminares, podría haber hasta 30-40 yihadistas, un puesto de observación y fortificaciones terroristas. Las fuentes aclaran que podrían haber operado dos cazas, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada debido a la falta de comentarios oficiales por parte del comando de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Siria.

Mediante la geolocalización, los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro pudieron establecer que los ataques de aviones militares rusos cayeron en las afueras de la aldea de Sarmania, que se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad de Jisr al-Shugur. Anteriormente, se notó una actividad muy alta de militantes en esta zona y es por ello que el ejército sirio no logró tomar el control de la región y, de hecho, rodear a los yihadistas, durante la operación ofensiva militar del año pasado de las SAA y Rusia.

Se sabe que los ataques infligidos por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas fueron únicos; no estamos hablando de bombardeos a gran escala en esta área.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: