Defensas antiaéreas sirias repelen ataque israelí sobre Hama

Publicado:

Noticias populares

Las defensas aéreas sirias frustraron el viernes otra agresión israelí y derribaron una gran cantidad de misiles “hostiles” en los cielos sobre la provincia centro-occidental de Hama.

Una fuente militar le dijo a SANA que alrededor de las 4:00 a.m., el enemigo israelí lanzó una agresión aérea desde la ciudad de Trípoli, en el Líbano, apuntando a algunos objetivos en la provincia de Hama.

SANA dijo que las defensas antiaéreas frustraron la agresión israelí y derribaron la mayoría de los misiles atacantes.

La fuente agregó que la agresión israelí provocó el martirio de una familia de cuatro, la madre, el padre y sus dos hijos e hirió a otros cuatro y también destruyó tres casas en el oeste de Hama.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.