Cientos de israelíes vacunados se infectan de COVID-19

Publicado:

El exministro israelí para asuntos militares Avigdor Lieberman revela que varios cientos de israelíes vacunados de nuevo se infectan con coronavirus.

Noticias populares

En una entrevista concedida el lunes al Canal 13 de la televisión israelí Lieberman afirmó que un gran número de israelíes que recibieron la segunda dosis de una vacuna israelí contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, contrajeron la enfermedad, información que, según él, ha sido retenida por el régimen.

“De una conversación hoy con una fuente altamente calificada en el ministerio de salud, hay información importante que está oculta al público […] Se ha descubierto que cientos de personas, en su mayoría adultos, se han infectado de nuevo después de recibir dos vacunas. Esto no es uno o diez, sino cientos”, sostuvo.

También dijo que la citada cartera israelí había iniciado una investigación sobre el tema, sin embargo, han decidido restar importancia a lo sucedido, pues resulta imprescindible tomar medidas al respecto.

Eso mientras el ministerio de salud del régimen de ocupación de Tel Aviv anunció el lunes que solo 63 de las 428 000 personas que recibieron su segunda inyección de una vacuna hace una semana en los territorios ocupados palestinos habían sido contagiados con el virus letal.

La noticia sale a la luz cuando el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha utilizado la vacunación masiva contra el coronavirus como el mensaje central de su campaña de reelección en medio de sus intentos de reparar su deteriorada imagen entre los israelíes.

De hecho, desde hace meses, los israelíes realizan marchas en los territorios ocupados para denunciar la corrupción, el desempleo y la mala gestión de la pandemia del nuevo coronavirus, particularmente por parte de Netanyahu.

Es más, el régimen israelí evita proporcionar la vacuna anti-COVID-19 a los palestinos, por lo que la organización pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) recientemente instó a Israel a hacerlo dadas sus obligaciones con acuerdos internacionales como “potencia ocupante”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.