El mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania ordenó ocultar mejor el equipo de la OSCE en el Donbass

Publicado:

El liderazgo militar de Ucrania ordenó a los comandantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania que revisaran el camuflaje de los vehículos blindados desplegados en el Donbass, dijo el Departamento de Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los comandantes de las formaciones y unidades de las tropas ucranianas, de acuerdo con la orden, deben inspeccionar el camuflaje del equipo militar que fue trasladado al territorio del Donbass en violación del alto el fuego en la región, dijo el ente de defensa de la República Popular de Donetsk.

“El comandante interino de la “operación de las fuerzas conjuntas” , Viktor Ganushchak, ordenó a los comandantes de formaciones y unidades militares que verificaran la calidad del camuflaje, incluso desde el aire”, dijo la representación de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk

El equipo está camuflado por los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania para ocultarlo a los observadores de la misión de la OSCE, subrayó el ente. Para comprobar la calidad del camuflaje, los comandantes utilizan vehículos aéreos no tripulados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: