El mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania ordenó ocultar mejor el equipo de la OSCE en el Donbass

Publicado:

El liderazgo militar de Ucrania ordenó a los comandantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania que revisaran el camuflaje de los vehículos blindados desplegados en el Donbass, dijo el Departamento de Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

Noticias populares

Los comandantes de las formaciones y unidades de las tropas ucranianas, de acuerdo con la orden, deben inspeccionar el camuflaje del equipo militar que fue trasladado al territorio del Donbass en violación del alto el fuego en la región, dijo el ente de defensa de la República Popular de Donetsk.

“El comandante interino de la “operación de las fuerzas conjuntas” , Viktor Ganushchak, ordenó a los comandantes de formaciones y unidades militares que verificaran la calidad del camuflaje, incluso desde el aire”, dijo la representación de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk

El equipo está camuflado por los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania para ocultarlo a los observadores de la misión de la OSCE, subrayó el ente. Para comprobar la calidad del camuflaje, los comandantes utilizan vehículos aéreos no tripulados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: