Combatientes yemeníes toman las montañas de Al Matabeq, en la provincia saudí de Nayran

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes del Ejército yemení y Ansarulá liberaron, el domingo 24 de enero, las montañas de Al Matabeq, en el frente de Nayran (sur de Arabia) y repelieron varias ofensivas de los mercenarios de la coalición saudí en esta zona.

Las imágenes publicadas por Yemeni Forces War Media muestran a varios mercenarios muertos y dos tanques de la coalición incendiados.

La liberación de estas cadenas montañosas requiere importancia, ya que dominan la base militar de Taibat al-Esm en Yauf (norte de Yemen).

En el frente occidental, las fuerzas yemeníes repelieron un intento de infiltración de mercenarios de la coalición saudí en la región de Hodeidah.

Este ataque forma parte de las repetidas violaciones del alto el fuego por los mercenarios en Hodeidah.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: